POETAS EN EL MAR

Ya está escrito el segundo tema de los TIC-TIRITRÁN basado en MI PRIMA SOLEDAD de Di-Versos Rock. Lo han titulado POETAS EN EL MAR. Aquí el texto y el vídeo de la primera toma de contacto con la melodía y el ritmo.

POETAS EN EL MAR

Hoy nos hemos visto bañados en lodo

hemos caído en el baúl de la soledad.

Sólo he querido buscar la luna en tus ojos,

y cerrar el grifo de tu lagrimal


El mar cubre los sonetos de un mundo real

tus caderas me piden que vaya a por ti

tengo el cajón abierto de sueños perdidos

no dejo de pensar en verte reir.


Los lobos aullaban versos perdidos de metal

la luna reflejaba estrofas de cristal

los ciegos saltan vallas del sentimiento

mientras escribo versos,

de poetas en el mar.


Tus labios recorren lentamente mi cuerpo  

Y hacen surcos en medio de mi corazón,

las flores se marchitan en los campos de trigo

si sueño contigo se me corta la respiración.


Los lobos aullaban versos perdidos de metal

la luna reflejaba estrofas de cristal

los ciegos saltan vallas del sentimiento

mientras escribo versos,

 

de poetas en el mar.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ana (miércoles, 25 noviembre 2015 18:01)

    Qué bonito! Hacéis unas letras increíbles.
    Seguid así